sábado, 1 de mayo de 2010

Es mi M O M E N T O !


En este es MI momento , este es MI LLANTO puedo VER
claramente ahora que este NO es el lugar para JUGAR
solitaria . Dime donde me quieres ?
La venida FUERTE del aire aparece a mi como Todo el mundo
obtiene algo. Cuando tu tomas una se atreve
Déjala subir antes de Ti, Este es mi momento. Todo en TODO
Adoro toda caida y subida el sol se ara masculino y tomare
el aliento P A R A E S T A R S E G U R A de esto
En el final TODO se perdonara cuando la rendición suba alto y Di lo que
vine a dar , lo dices porque nunca sabes nada. Diablo puede llorar
Diablo puede cuidar. El destilador obtuvo un chillido y ahora se solo
por que cuando mueve el aire puedes sentir el voltaje esto es mi cielo ...
Tómalo fuera tómalo FUERA DE ALLÍ aparece a mi como como todo
EL MUNDO OBTIENE ALGO cuando tu tomas una se atreve
en el M O M E N T O F I N A L este es MI momento [...]